Fanny Neguesha: ¡El vídeoclip más hot de la ex de Boletilli ya está aquí!

Escrito por

Ya podemos disfrutar del videoclip de ‘Number One’, la canción de Fanny Negesha, ex novia de Mario Balotelli, que siempre consigue el máximo en términos de provocación.

Durante las últimas semanas te hemos mostrado las mejores fotografías de la guapa Fanny Neguesha, ex del jugador de fútbol Mario Balotelli. Esta mujer está acostumbrada a agitar las redes sociales con sugerentes posados, aunque en esta ocasión queremos que no te pierdas el último videoclip que ha protagonizado, en el que aparece luciendo su versión más provocativa. Esta canción lleva por nombre ‘Number One’ y en el vídeo podemos ver a la mujer en un ambiente veraniego demostrando por qué es una de las mujeres más hot del panorama internacional. Te mostramos el vídeo a continuación y además también puedes ver una promo muy sensual que compartió ella misma en su perfil de Instagram.

Esta mujer se encuentra actualmente en la cresta de la ola. Con un razonable talento para esto de la música y un físico absolutamente portentoso, se está abriendo camino en un mundo con mucha competencia en el que las mujeres bonitas y exuberantes son el denominador común. Fanny Neguesha, a quien se ha relacionado sentimentalmente con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, tiene ya más de 670.000 seguidores en Instagram, una cifra que da buena cuenta de la repercusión de la que goza actualmente. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Fanny Neguesha? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘WAGs’ para estar informado de todas las noticias de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional, todas ellas relacionadas con deportistas de élite. ¿Qué te ha parecido este videoclip de Fanny Neguesha?