Fargo: ¡Ewan McGregor protagonista de la temporada 3 y otras novedades!

Escrito por

La nueva temporada de Fargo comenzará a producirse a finales de año y tratará sobre la rivalidad entre dos hermanos, uno de ellos protagonizado por Ewan McGregor.

La serie Fargo se convirtió en uno de los hits de 2014 estrenada por el canal FX. Tanto la primera como la segunda temporada han tenido una gran acogida por parte del público y muy buenas críticas de los especialistas. Este drama basado en la película de culto homónima creada por los hermanos Coen, estrenada en 1996, protagonizada por Frances McDorman e inspirada en hechos reales, tendrá una tercera temporada de la que ya se comienza a saber secretos. A finales de 2016 comenzará la producción a manos, de nuevo, de Noah Hawley, quien ha desvelado algunos detalles en una entrevista con Entertainment Weekly. Hawley reveló que la próxima temporada explorará una rivalidad entre hermanos. Hace unos días, el portal Deadline informó que el actor de Star Wars, Ewan McGregor, será uno de los protagonistas de la temporada 3 de Fargo. La relación entre los hermanos Emmit y Ray Stussy será el centro del argumento de la tercera entrega de esta magnífica serie.

“Lo divertido del espectáculo es que por alguna razón siempre necesito un inicio llamativo, necesito que sea una historia de los hermanos Coen”, explica Hawley. “La primera temporada fue con dos hombres en una sala de emergencias, la segunda fue una mujer conduciendo hacia casa con un hombre estampado en el parabrisas del coche y la tercera se iniciará con estos dos hermanos”, apunta el reputado guionista. Además, también desveló que la historia de la temporada 3 de Fargo ocurrirá tres años después de la línea temporal de la primera entrega, inspirada en 2006. Como sabemos, Fargo es una serie que cada temporada puede valerse por sí misma, con personajes diferentes, pero debido a la cercanía de los argumentos, es posible que en esta tercera sí podamos ver a algún actor de la primera. El guionista de Fargo, Noah Hawley fue preguntado por esto y comentó: “No sé si veremos a alguno. La serie siempre conecta de alguna manera, ya sea con la película o con alguna de las temporadas. A veces esas conexiones son muy literales como la historia de fondo de Lou Solverson y otras veces son más tangenciales”. ¿Te gusta Ewan McGregor como protagonista de Fargo?

Fuente : Movie News Guide