FarmVille 2 Country Escape: descarga gratuita para iOS y Android

Escrito por

Tras haber obtenido un gran éxito con los juegos para Facebook Farmville y FarmVille 2, la empresa desarrolladora Zynga ha decidido lanzar una versión para iPad, iPhone y Android. Se llamará FarmVille 2 : Escapada Rural (FarmVille 2 – Country Escape)

En melty.es siempre estamos a la última en videojuegos, y si hace poco te hablábamos del 25 aniversario de la mítica Game Boy, hoy te traemos una nueva versión del famoso juego FarmVille. Tras el éxito cosechado con los juegos para Facebook FarmVille y FarmVille 2, Zynda, la desarrolladora de estos videojuegos sacará a la luz una nueva edición que estará disponible en 16 idiomas para iPhone, iPad y Android (y próximamente también en Kindle). Esta nueva edición, que se llamará FarmVille 2 : Country Escape, ha sido diseñada teniendo en cuenta la opinión de más 400 millones de usuarios del juego. Gracias a esta gran colaboración, el juego experimentará algunos cambios.

Más noticias sobre AplicacionesUncharted, Assassin's Creed e InFamous: del videojuego al cine

El objetivo sigue siendo el mismo : los usuarios, que vivirán en un pequeño pueblo costero, se convertirán en granjeros y deberán vender sus productos gracias a la creación de cooperativas y la resolución de restos. Sin embargo, en esta nueva versión de FarmVille, los jugadores podrán disfrutar de manera individual y autónoma. Además es posible conectar la versión móvil con Facebook y, lo mejor, jugar sin conexión a Internet. Por otro lado, si el usuario prefiere jugar en equipo, podrá conectarse con otros jugadores desde Google Play, los servicios de juego de Game Centre o Facebook. ¿Nos enganchará esta nueva versión de FarmVille tanto como Candy Crush, Flappy Bird o 2048 ? ¿Qué opinas del hecho de poder jugar por primera vez de manera individual y autónoma?