Fast and Furious 6: récord de taquilla en España

Escrito por

'Fast and Furious 6', la última película de la saga protagonizada por Vin Diesel, se ha convertido en el mejor estreno de este año en los cines españoles, con una recaudación de más de 4 millones de euros.

Los coches, la velocidad y la acción parecen haber encandilado este fin de semana a los espectadores españoles, puesto que la sexta entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel, Fast & Furious 6, ha batido todos los récords de taquilla en España en lo que va de año. La película ha conseguido recaudar 4,05 millones de euros desde su estreno, el viernes 24 de mayo, según los datos que ofrecido la distribuidora Universal. Con esta cifra, ha superado a otro peso pesado de la taquilla : Iron Man 3, que alcanzó 3,73 millones en su estreno. Además de en España, 'Fast & Furious 6' se ha colocado en el número uno de las más taquilleras en 59 países donde también se estrenó la semana pasada. Con estos datos, parece claro que la última película de Justin Lin ha superado las expectativas y va camino de igualar o incluso superar a su predecesora, que recaudó en todo el mundo 5, 626 millones de dólares. Si quieres conocer los estrenos de cine de la pasada semana, puedes hacerlo pinchando aquí.

'Fast & Furious 6' vuelve a contar en esta entrega con Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson. En esta ocasión, Dom y Brian, después de destruir el imperio del capo en Rio, siguen sin poder regresar a casa, pues siguen siendo prófugos de la justicia. Por su parte, Hobbs, que ha estado siguiendo la pista a una banda de conductores mercenarios, pedirá ayuda a Dom para que reúna a su equipo y puedan atrapar a los criminales a cambio de un indulto. La película, que está rodada en Reino Unido y en Tenerife, cuenta con una banda sonora compuesta por el madrileño Lucas Vidal. Para los amantes de esta famosa saga de carreras callejeras, avisamos que la séptima entrega está prevista para el verano de 2014 y en esta ocasión estará dirigida por James Wan. Si todavía no has visto Fast & Furious 6, puedes ver el tráiler de la película a continuación. Tampoco te pierdas algunas de las reacciones que los tuiteros han dejado en internet.