Fast And Furious 7: ¿Brian O'Conner morirá?

Escrito por

Tras la muerte de Paul Walker, los responsables de 'Fast and Furious' continúan planteándose qué salida dar al personaje al que interpretaba. A pesar de los últimos rumores por los que se aseguraba que Brian O'Conner no moriría en el filme, todavía no hay nada seguro.

Universal continúa debatiendo sobre el futuro del rodaje de la saga de carreras ilegales más exitosa de Hollywood. El equipo de producción y dirección de la película sigue debatiendo qué hacer con el personaje de Paul Walker, Brian O'Conner en 'Fast and Furious 7', del que te mostramos los homenajes que se le rindieron tras su muerte. Hace una semana los rumores sobre el camino que tomaría Brian O'Conner corrían como la pólvora : se aseguraba que Universal había decidido que Brian O'Conner no moriría en la ficción, sino más bien que su personaje 'se retiraría'. Esto significaba una salida del personaje de Paul Walker, dando un giro extra al guión y utilizando todo el material que el actor había rodado ya.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Paul Walker: Fast and Furious 7, ¡fecha de estreno confirmada!Iron Man, Fast and Furious y Los Juegos del Hambre: las más vistas de 2013

Fast And Furious 7: ¿Brian O'Conner morirá?

Lo cierto es que el equipo de la película todavía no ha tomado una decisión respecto a lo que ocurrirá a Brian O'Conner. Según el portal IGN, Chris Morgan, el guionista del largometraje, ha asegurado : "Ahora todos estamos reunidos, uniendo manos intentando resolver cuál es el camino más apropiado para avanzar. Y este es el estadio en el que nos encontramos ahora mismo. Todos estamos motivados para hacer algo especial y avanzar en la dirección correcta". En referencia a los rumores sobre la decisión del equipo, Morgan asegura no saber de dónde se ha obtenido esa información ya que "nada está decidido. Todo está puesto sobre la mesa y abierto al cambio".

De forma que todavía habrá que esperar a la confirmación por parte de su director, James Wan, el propio Morgan o un comunidado oficial de Universal. Algo que sí tenemos por seguro es la fecha de estreno de 'Fast and Furious 7', el 10 de abril de 2015 (y no a finales de este año como se tenía planificado desde un primer momento). El trágico fallecimiento de Paul Walker en un accidente de coche el pasado 30 de noviembre impactó tanto a fans como a compañeros de rodaje del actor, que perdió la vida con tan sólo 40 años. Puedes ver en melty.es la foto de la última escena en que compartieron cámara Paul Walker y Vin Diesel en 'Fast and Furious 7'. ¿Qué final le darías tú a Brian O'Conner?