Fast and Furious 7: Cody Walker podría protagonizar la siguiente película

Escrito por

Cody Walker ha congeniado a la perfección con el reparto de ‘Fast and Furious 7’ y se cree que en la siguiente entrega podría incluso llegar a ser uno de los protagonistas.

Tras la muerte de Paul Walker, se pasaron verdaderos momentos de angustia en la producción de ‘Fast and Furious 7’, como te hemos ido contando en melty.es. Durante muchas semanas el rodaje de la película estuvo en peligro, pues el hecho de sustituir a Paul Walker se convertía en un riesgo inasumible, después del dinero invertido en la producción. Finalmente se decidió reproducir su presencia en la pantalla con la tecnología CGI y con la ayuda de sus hermanos Caleb y Cody, cuyo parecido con él es asombroso. Por lo que ha trascendido, la sintonía de los hermanos de Walker, especialmente Cody, con el resto del reparto ha sido excelente, por lo que se ha comenzado a especular con la participación de Cody en la siguiente película de la franquicia. Porque Cody no solo va a sustituir al personaje de su hermano, Brian O’Conner, sino que a su vez encarnará en la película al hermano pequeño del protagonista.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: todo lo que sabemos sobre el rodaje y la fecha de estrenoFast and Furious 7: Vin Diesel revela nuevos secretos

Hace algunas fechas te contábamos que Cody Walker podría participar en las siguientes películas, pero hoy la noticia que hemos conocido va aún más lejos. El analista de medios Paul Dergarabedian cree que si Cody Walker hace un buen trabajo en ‘Fast and Furious 7’ y es bien recibido por el público y la crítica, podría incluso recibir un mayor peso argumental en la siguiente entrega, continuando así con el legado familiar, ya que, habitualmente, los familiares que interpretan personajes de actores fallecidos son mejor recibidos por el público, ya que se muestra sensibilizado ante la reciente pérdida.

Fue precisamente el padre de los hermanos Walker quien les presionó para que participasen en el proyecto y consiguieran terminar la película. El hombre confesó que en un inicio Cody y Caleb eran algo escépticos, ya que no tenían experiencia y no querían sentir que molestaban en el rodaje. Sin embargo, tras una charla con ellos, logró convencerles y consiguió que participasen en la película de Universal Pictures que se estrenará el 10 de abril de 2015. ¿Crees que tendrá éxito Cody Walker?