Fast and Furious 7: Dominic Toretto y la misteriosa tumba (Foto)

Escrito por

Vin Diesel ha compartido una inquietante imagen de una de las escenas de Fast and Furious 7 en la que aparece con una pala en la mano forcejeando con Michelle Rodríguez en un cementerio.

Vin Diesel se ha convertido en el máximo proveedor de spoilers para película Fast and Furious 7 como ya demostró con la imagen que compartió en su Facebook de una escena bastante fúnebre acompañado del actor Paul Walker que nuestros lectores de melty.es pudieron ver hace unas semanas. (SPOILER) Parece que el actor que interpreta a Dominic Toretto nos quiere decir algo, y para comunicárnoslo nos vuelve a llevar al cementerio en una escena con una mujer que presumiblemente se trata de Michelle Rodríguez (FIN SPOILER). Diesel es como un padre que no soporta que sus hijos tengan que esperar a la llegada de los Reyes Magos para poder darles su regalo. Si los fans de la saga Fast and Furious miran la fecha de estreno con anhelo, su protagonista está deseando abrir el telón para mostrar al mundo la última entrega de la saga de carreras callejeras más popular de las últimas décadas.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: 4 cosas que debes tener en cuenta antes de ver la películaFast and Furious 7: los homenajes a Paul Walker por su cumpleañosFast and Furious 7: "Una película agridulce", según Jordana Brewster

Esta semana, Jordana Brewster advertía de la sensación agridulce de Fast and Furious 7, una película que se ha filmado bajo la sombra del fallecimiento de Paul Walker. Fast and Furious 7 promete ser la película más oscura de la saga como demuestra Vin Diesel en las imágenes que comparte a través de las redes sociales. (SPOILER) En la escena que ha compartido vemos a Toretto forcejeando con lo que parece ser una pala contra Michelle Rodríguez frente a una tumba en mitad de la noche. Esta escena podría tratarse de un arrebato de rabia por parte del personaje interpretado por Vin Diesel tras la muerte de Han. Como hemos ido avanzando anteriormente, la historia girará en torno a la venganza por el asesinato del personaje, pero las razones por las que Toretto decide desenterrar la tumba de su compañero son todavía un misterio (FIN SPOILER). ¿Qué crees que sucede en la escena?

Fast and Furious 7: Dominic Toretto y la misteriosa tumba (Foto)