Fast and Furious 7: Dwayne Johnson termina su trabajo en la película

Escrito por

Dwayne Johnson ha terminado de grabar sus escenas en ‘Fast and Furious 7’ y ha sido el director el encargado de comunicarlo. Te lo contamos todo en melty.es.

Hace algunas fechas comentábamos que algunas voces habían comenzado a pedir un spin-off de Luke Hobbs, el personaje de Dwayne Johnson en ‘Fast and Furious’. Sin embargo, hoy el actor también conocido como ‘La Roca’ es noticia por haber terminado de grabar sus escenas para ‘Fast and Furious 7’, en la que volverá a ponerse en la piel del agente del FBI enfrentado a Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel. El fornido actor californiano ha reconocido recientemente haberlo pasado muy mal tras la muerte de Paul Walker, protagonista de ‘Fast and Furious 7’, ya que estaban muy unidos y tenían muchas cosas en común, como la faceta de padre divorciado. Ambos compartían confidencias respecto a las dificultades que esa labor conlleva. La película se estrenará el 10 de abril de 2015.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: ¿Un spin-off con Dwayne Johnson?Fast and Furious 7: Cody Walker podría protagonizar la siguiente película

James Wan, el director famoso por películas como ‘Saw’ o como ‘Expediente Warren’ y que también dirigirá ‘Fast and Furious 7’, fue el encargado de comunicar el final del trabajo de ‘La Roca’ en el rodaje de la nueva cinta de Universal Pictures. Publicó una foto en Twitter en la que aparecían los dos sonriendo con un ramo de flores y el texto : “Foto con La Roca, uno de los mejores tíos con los que he trabajado. Risa y profesionalidad. ¡Hagámoslo de nuevo ! ". A continuación puedes ver el tweet. ¿Te gusta Dwayne Johnson en la saga 'Fast and Furious'?