Fast and Furious 7: el hermano de Paul Walker estará en las próximas películas de la saga

Escrito por

Después de la participación de los hermanos de Paul Walker en el rodaje de 'Fast and Furious 7' para terminar el film tras la muerte del actor, parece que Cody Walker aparecerá en próximas películas de la saga. En melty.es te contamos los detalles.

No fue una decisión fácil de tomar, pero finalmente ha sido una de las mejores de su vida. Cuando el padre de Paul Walker trató de convencer a los hermanos del actor para colaborar en el rodaje de 'Fast and Furious 7' e interpretar las escenas en las que debía aparecer su difunto hermano, Cody y Caleb se mostraron muy escépticos. Nadie podía "llenar los zapatos de Paul Walker" y ni siquiera aún, siete meses después del trágico accidente automovilístico la familia y más allegados han sido capaces de superar la muerte del actor. Sin embargo, Cody y Caleb acabaron cediendo, y se animaron a finalizar una película de la que su hermano "Paul hubiera estado orgulloso".

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: la muerte de Paul Walker cuesta 50 millones de dólares

El rodaje ha ido bien, y según ha publicado el MailOnline, el hermano pequeño de Paul Walker, Cody, de 25 años, continuará interpretando futuros papeles en la saga de 'Fast and Furious'. "El personaje de Brian O'Conner va a retirarse de la película, mientras que su hermano se unirá a la tripulación", dijo una fuente de la producción del MailOnline sobre'Fast and Furious 7', de la que te mostramos los coches del rodaje. "Por supuesto que esto no significa que Cody sustituya a su hermano, pero los productores han quedado muy agradecidos de que él, tan agradable y encantador, haya intervenido en el rodaje". "Sería un homenaje para Paul que Cody continuase contribuyendo con el apellido Walker en las películas de 'Fast and Furious'", añadió. Ahora habrá que esperar a los próximos anuncios de la productora de la saga para confirmar el papel de Cody, aunque antes veremos a Cody en el estreno de 'Fast and Furious 7', el 10 de abril de 2015. ¿Qué te parece la incoporación del hermano de Paul Walker a la saga?