Fast and Furious 7: el rodaje de la película sin Paul Walker (Vídeo)

Escrito por

La redacción de melty.es pone a tu disposición el último vídeo filtrado directamente del rodaje de Fast & Furios 7 en Abu Dhabi. La película llegará a la gran pantalla el 10 de abril 2015.

La célebre web especializada en el mundo del motor 'Speeed.com' acaba de publicar un vídeo grabado durante el rodaje de Fast and Furious 7 en Abu Dhabi. Después de la prematura y lamentable muerte de Paul Walker, el futuro de las películas Fast and Furious estaba en duda pero parece que la franquicia seguirá dando que hablar. Como ya te contábamos en melty.es, la Universal Studios ha reiniciado el rodaje de la séptima entrega. Según los últimos rumores, todas las imágenes que Paul Walker había grabado para la película se incluirán, pero el guión se ha vuelto a diseñar con el fin de retirar su carácter, Brian O'Conner.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: Paul Walker en un vídeo inédito

Las imágenes que encontrarás sobre estas líneas fueron tomadas en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y muestran un Ferrari 458 Italia rojo tratando de evadir a la policía. En principio, el estreno de Fast and Furios fue programado para el próximo mes de julio. Más tarde, el propio Vin Diesel confirmó que su primera emisión fue reprogramado para el 10 de abril 2015. No obstante, tras la desaparición de Walker, el futuro de Brian O'Conner en Fast and Furious 7 sigue siendo un misterio y los equipos directivo y técnico del filme se encuentran trabajando en ello. Así lo aclaró el actor Kurt Russell : "El equipo de la película está haciendo frente a la situación, de manera que todo está aún en el aire". Por su parte, el guionista Chris Morgan aseguraba que "ahora todos estamos reunidos, uniendo manos intentando resolver cuál es el camino más apropiado para avanzar".