Fast and Furious 7: ¡El tráiler oficial llega mañana!

Escrito por

Mañana se estrenará el tráiler oficial de ‘Fast and Furious 7’ y los fans de la película esperan algún tipo de referencia al fallecimiento de Paul Walker en el mismo.

Según anunció Universal Pictures hace varias semanas, el tráiler oficial de ‘Fast and Furious 7’ será presentado mañana, día 1 de noviembre. La expectación entre los fans es máxima y son muchas las cuestiones que aún están en el aire. Como siempre una de las principales es si existirá algún tipo de homenaje o referencia a la muerte de Paul Walker, cuyo primer aniversario se cumplirá el próximo 30 de noviembre. Michele Rodriguez, que acudió a la gala amfAR, fue preguntada por la opinión que tendría el actor fallecido sobre el nuevo tráiler y su respuesta fue realmente emocionante. Te lo contamos a continuación y, como aperitivo, te mostramos un tráiler no oficial de ‘Furious 7’ elaborado por fans.

Michelle Rodríguez contestó con una gran sonrisa en la boca : “Su mirada, con esos hermosos ojos azules y esa sonrisa maravillosa e infantil, diría que es una jodida pasada, sonriendo de oreja a oreja. Porque toda la franquicia es suya, cada uno de nosotros giramos en torno a él”. La actriz interpreta a Letty Ortiz en esta exitosa saga y volverá a hacerlo en la próxima entrega.

‘Furious 7’ llegará a los cines el 3 de abril de 2015 y estará dirigida por el Malayo James Wan. El reparto principal está compuesto por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky y el mencionado Paul Walker, que rodó algunas escenas antes de su fallecimiento. Se trata de la séptima entrega de una saga que nació en 2001 y que ya contó con la participación de los actores más importantes del reparto actual, como son Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster. ¿Qué esperas del nuevo tráiler?