Fast and Furious 7: fecha de lanzamiento y fotos de los hermanos de Paul Walker

Escrito por

Aparecen las primeras fotografías de los hermanos de Paul Walker rodando escenas de ‘Fast and Furious 7’ en las playas de Malibú en las que se aprecia que el parecido con el actor fallecido es inmejorable.

Lo último que te contamos en melty.es de ‘Fast and Furious 7’ es que Romeo Santos participará en la banda sonora de la película, según anunció Vin Diesel en un concierto del exitoso cantante latino en el Staples Center de Los Angeles. Los miembros del reparto que están confirmados por el momento son Vin Diesel, Dwayne Johnson, Lucas Negro, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez y el mismo Paul Walker, que murió en un accidente de coche el pasado noviembre. Para su participación será necesaria la tecnología CGI de imágenes generadas por ordenador, además de la participación de sus hermanos, Caleb y Cody, cuyo parecido con el famoso actor es asombroso. También se rescatarán escenas eliminadas de las dos últimas entregas para situar a Walker en la escena. La película tiene previsto su estreno para el 10 de abril de 2015.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: Vin Diesel, "la película tendrá la pelea más espectacular de la saga"Fast and Furious 7: Vin Diesel 'ficha' a Romeo Santos (Vídeo)

La semana pasada, uno de los hermanos de Walker fue visto en una playa de Malibú, en lo que parecía ser el rodaje de una escena de la película. Junto a él estaban Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson. En las imágenes se puede apreciar que el parecido de Cody con su hermano Paul es tan grande que no tendremos que echar de menos en la película al actor tristemente fallecido. Los efectos especiales correrán a cargo de la empresa neozelandesa Weta Digital, que ya ha trabajado en otras producciones como ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Iron Man 3’. Se rumorea que el presupuesto de ‘Fast and Furious 7’ se ha visto incrementado en unos 50 millones de dólares tras la muerte de Walker. ¿Crees que se notará la ausencia de Paul Walker?