Fast and Furious 7: ¿Iggy Azalea tendrá un papel importante?

Escrito por

Iggy Azalea podría tener algo más que un cameo en Fast and Furious 7 desde que la rapera confesase en una entrevista los detalles sobre el papel que ha tenido en el rodaje de la película.

En la redacción de melty.es seguimos comentando lo más destacado del tráiler de Fast and Furious 7, un avance frenético que nos regala una de las mejores escenas de la película con Paul Walker y sus compañeros como protagonistas y asienta las bases de la venganza que empujará a los expertos en la conducción a hacer misiones increíbles jugándose la vida. Lo que no hemos podido ver en el tráiler es el cameo prometido de Iggy Azalea, a pesar de que se confirmase la aparición de la rapera en el casting de la película dirigida por James Wan. La señorita Azalea está sonando estos últimos días más por su escandaloso enfrentamiento en las redes sociales con el también rapero Snoop Dogg y los rumores de un posible vídeo porno protagonizado por ella, que por la música que produce.

En una entrevista que ha ofrecido recientemente a Access Hollywood, la cantante habla sobre lo que va más allá de un cameo de Iggy Azalea en Fast and Furious 7, “pensé que solamente iba a mover un poco la bandera delante de los coches, pero cuando llegué al set tenía un coche, una gran cantidad de diálogos y resulta que soy amiga de Vin Diesel”, relata la rapera sobre su papel como una de las amistades de Dominic Toretto en Fast and Furious 7. Azalea admite que esperaba encontrarse con un papel menor en el guión, pero lo cierto es que veremos a la estrella del hip-hop interpretando a un personaje importante en el film, “soy como la jefa de un equipo que lleva un monster truck, soy la máxima encargada y tengo mi propio truck”, recuerda la cantante sobre su experiencia en el rodaje.

Azalea sigue los pasos de su compañera de profesión y amiga Rita Ora, quien también ha dado el salto a la interpretación con un papel en la esperadísima 50 Sombras de Grey. “Para decir dos frases hicieron falta 16 horas para prepararse y ponerse con la escena”, admite Azalea sobre su experiencia como actriz, “me parece que los actores tienen mucho mérito”. A pesar de que disfrutó de la oportunidad, no se encontró cómoda en todo momento durante el rodaje de sus escenas en Fast and Furious 7, “aún me sigue dando miedo actuar, me pongo muy nerviosa porque no quiero ser esa clase de artistas que se esfuerzan por algo y al final no consiguen hacer un buen trabajo”. La cantante seguramente tome como referencia a todas aquellas estrellas del pop que han intentado hacer sus pinitos en el cine y han acabado fracasando estrepitosamente. ¿Crees que Iggy Azalea hará un buen papel?