Fast and Furious 7: Kurt Russell y Dwayne Johnson hablan del rodaje

Escrito por

Kurt Russell y Dwayne Johnson se han mostrado muy satisfechos con el resultado de la producción de ‘Fast and Furious 7’, que finalizó hace unos días.

Una vez terminado el rodaje de ‘Fast and Furious 7’, es el momento para que muchos de sus actores nos hablen de sus experiencias durante esta delicada producción y de sus planes futuros. El actor de 63 años, Kurt Russell, confesó que ha tenido que rodar dos escenas con los hermanos del fallecido Paul Walker, que le sustituyeron, según parece, con gran acierto. Esas eran las dos únicas escenas que le faltaban por rodar justo antes de que el actor falleciera en un accidente de tráfico el pasado mes de noviembre. Además, Russell afirmó que “el equipo ha hecho magia para que se terminase de rodar la película”. A continuación te contamos las últimas noticias sobre la esperada película de Universal Pictures y te mostramos un tráiler no oficial elaborado por fans, que da buena muestra de la expectación que ha levantado esta cinta que se estrenará el 3 de abril de 2015 en los cines de Estados Unidos.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: Vin Diesel revela nuevos secretosFast and Furious 7: nueva fecha de estreno confirmada

Fast and Furious 7: Kurt Russell y Dwayne Johnson hablan del rodaje

Por su parte, el musculoso actor Dwayne Johnson, con el que se ha especulado que pod´ria haber un spin-off de su personaje en ‘Fast and Furious 7’, ha manifestado que no tiene claro si volverá a trabajar en la exitosa saga : “No lo sé. La razón por la que digo esto es porque no quiero pensar demasiado en el futuro. Además, creo que después de ser esta mi última película con Paul, sería una buena manera de salir”.

Fast and Furious 7: Kurt Russell y Dwayne Johnson hablan del rodaje

En cuanto al fin del rodaje de la película de Universal Pictures, Dwayne Johnson, que era muy amigo de Paul Walker, confesó: “Estoy muy contento con el modo en que se ha terminado la película. Paul lo habría querido así. Lo sé. Cuando sucede algo así, es una manera de recordarnos lo afortunados que somos y eso te hace abrazar a tus seres queridos con más fuerza. Esta película va a ser muy especial, pero sobre todo después de la muerte de Paul”. ¿Qué esperas de 'Fast and Furious 7'?