Fast and Furious 7: la fecha de estreno de la película se modifica

Escrito por

Fast & Furious 7 tendrá que esperar hasta la primavera del año que viene debido a las evidentes complicaciones del rodaje tras la muerte de la estrella protagonista de la película, Paul Walker

El equipo de rodaje de Fast & Furious 7 has sabido adaptarse a las complicadas y dolorosas circunstancias del fallecimiento de su estrella, Paul Walker. Universal, que se planteó incluso la posibilidad de comenzar desde cero el rodaje de la séptima entrega de su popular y longeva franquicia, se vio obligada a alargar el tiempo de rodaje para poder realizar nuevas tomas. En melty.es ya sabemos cuándo verá la luz la esperada Fast& Furious 7 : el 3 de abril del año que viene. Pronto nos lo fían, si tenemos en cuenta lo difícil que debe de ser reorganizar toda una película con semejante imprevisto. Pero, vista la creciente fama de Paul Walker (que cuenta con homenajes hechos por aficionados como el vídeo que viene a continuación) es comprensible que cancelar la película no fuese una opción.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: ¿Un spin-off con Dwayne Johnson?Fast and Furious 7: Cody Walker podría protagonizar la siguiente películaFast and Furious 7: Dwayne Johnson termina su trabajo en la película

En principio la idea era tener Fast & Furious 7 listo para el 11 de julio de este mismo año, pero el equipo no ha podido cumplir con la fecha. Tras la trágica muerte por accidente de tráfico de Paul Walker (que le ha costado 50 millones de dólares a la productora), el plan ha sido recurrir a sus hermanos Cody y Caleb para usarlos como dobles de cuerpo y cara. No obstante, el rostro tendrá que ser manipulado digitalmente para que el parecido sea idéntico con el de Paul Walker. Si la tecnología ha avanzado lo suficiente como para que un Michael Jackson de holograma pueda realizar conciertos (tal y como ocurrió en la pasada gala de los premios Billboard), esto parece pan comido. ¿Recordáis el medio rostro arrasado del personaje Dos Caras de la película El Caballero Oscuro ? Pues es la misma idea.

Por un lado, el cambio de la fecha de estreno de Fast & Furious 7 obligará a Universal a invertir algo más de dinero en promoción y publicidad con tal de que no se evapore el creciente clima de expectación que ha rodeado a la película desde su anuncio y, más aún, desde el accidente de coche que acabó con la vida del actor que daba vida al carismático e inolvidable Brian O’Conner, perenne en al saga desde sus inicios. Por otro, al estrenarla en abril de 2015, se adelantará en el calendario a taquillazos rivales del verano tales como The Avengers : Age of Ultron y Mad Max : Fury Road, y serán mayores las posibilidades de dominar la taquilla estival. ¿Crees que la muerte de Paul Walker afectará al resultado final de la película?