Fast and Furious 7: Jordanna Brewster se une al rodaje, las nuevas fotografías

Escrito por

El pasado viernes pudimos ver a la actriz Jordanna Brewster acompañada de los hermanos de Paul Walker, Cody y Cabel, mientras rodaban 'Fast and Furious 7'. ¡No te pierdas los últimos comentarios de la actriz sobre la película, el desaparecido actor y las nuevas instantáneas en melty.es !

El 16 de mayo, la actriz Jordanna Brewster se unió al rodaje de la séptima entrega del filme 'Fast and Furious 7' acompañada de los hermanos de Paul Walker, inmersos también en la saga para interpretar las escenas de su hermano. Durante el rodaje, Brewster hizo algunos comentarios sobre el desaparecido Paul Walker, así como Cody y Caleb, que no cesan de recordar la figura del joven fallecido. La primera afirmación de la actriz en cuanto llegó al set de grabación fue : “Para mí, la figura de Paul Walker era muy importante, tuvo una inmensa presencia en mi vida durante los últimos 14 años”. Por su parte, los hermanos del difunto han sabido encauzar bien el personaje de Brian O´Conner- al que daba vida Walker- portando siempre la camiseta gris, pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y las gafas de sol que siempre llevaba el actor como podemos ver más abajo.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: Jordanna Brewster se une al rodaje, las nuevas fotografías

La película se estrena el próximo 10 de abril de 2015. Recordemos que el reparto Fast and Furious 7 está compuesto por Walker, Vin Diesel, del cual ya hemos hecho alguna referencia en melty.es, Dwayne Johnson, Jason Statham y Kurt Russel. La saga de ‘Fast and Furious 7’ lleva ya recaudados más de dos mil quinientos millones de dólares, convirtiéndose así en la más exitosa de los Universal Pictures Studios. Aún queda un año para el estreno de la película y sobre todo para ver el trabajo de los hermanos de Paul Walker. ¡Seguro que no nos defraudará! ¿Qué te parece la incorporación de Jordanna Wrebster?