Fast and Furious 7: la muerte de Paul Walker y el drama de la película

Escrito por

El fallecimiento de Paul Walker supuso un drama para todo lo que rodea ‘Fast and Furious 7’. La producción de la película continúa y la presencia del actor es casi tan fuerte como antes.

La muerte de Paul Walker en noviembre en un accidente de coche conmovió a toda la industria cinematográfica. En seguida se sucedieron multitud de homenajes que honraban su memoria y que se lamentaban por lo paradójico de la muerte de uno de los protagonistas de la saga ‘Fast and Furious’. Sin embargo, desde el departamento de producción, donde el pragmatismo lo contamina todo y que no entiende de sentimentalismos, la muerte del actor fue vista como una oportunidad para convertir la última entrega en la más taquilllera de la saga. La realidad es que el proyecto nunca corrió peligro, pues ya estaba tan avanzado que el abandono habría supuesto la pérdida de una ingente cantidad de dinero. Ya hemos conocido que la muerte de Paul Walker ha supuesto un aumento de 50 millones de dólares en la inversión inicial de ‘Fast and Furious 7’, pero hoy vamos a conocer en melty.es más detalles sobre cómo se tratará la desaparición de Brian O’Conner en la trama.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: Vin Diesel, "la película tendrá la pelea más espectacular de la saga"Fast and Furious 7: fecha de lanzamiento y fotos de los hermanos de Paul Walker

En el momento de su defunción, Walker ya había grabado casi la mitad de sus escenas, por eso hay material suficiente para continuar con la producción. Se cree que en la historia no se matará a su personaje, Brian O’Conner, sino que se le retirará para no tener que mostrar su muerte. Además de las escenas ya grabadas y del material descartado de anteriores entregas, para ‘Fast and Furious 7’ se contará con la participación de dos hermanos de Walker, cuyo parecido físico con el famoso actor es asombroso. Ellos darán vida a Brian O’Conner en algunas escenas en las que la CGI (imágenes generadas por ordenador) no sea suficiente.

Debido a la inesperada noticia de la muerte de Paul Walker, el estreno de la película se ha visto retrasado en más de ocho meses, pues estaba previsto para julio de 2014 y finalmente se estrenará el 10 de abril de 2015. Además, ha existido una serie de tensiones entre la productora, Universal Pictures, y la aseguradora, Fireman’s Fund, ya que el costo se ha disparado tras la funesta noticia y tardó en existir un acuerdo económico entre ambas partes. ¿Crees que se notará su ausencia?