Fast and Furious 7: los hermanos de Paul Walker, presentes en el rodaje

Escrito por

Tras la trágica pérdida Paul Walker, protagonista de la saga `The Fast and the Furious´, los hermanos del actor, Caleb y Cody, han decidido unirse a al rodaje para ayudar a filmar las escenas que debería haber protagonizado su hermano.

Los hermanos del actor Paul Walker, fallecido el pasado mes de noviembre, se unirán al rodaje de la última película de `The Fast and The Furious 7´ para completar las escenas que su hermano debería haber interpretado. Esta idea ha sido aceptada recientemente por la familia pues, dicen, después de la trágica pérdida, necesitaban un tiempo de reflexión. Pero tras un comunicado publicado en la página oficial de Facebook de la película, Caleb y Cody, los hermanos del actor, han manifestado su intención de participar en este proyecto. Además, como ya te contábamos recientemente en melty.es, Paul Walker aparecerá en la película como una CGI (Imagen Generada por Computadora).

Más noticias sobre Fast and Furious 7Paul Walker muere: el rodaje de 'Fast and Furious 7' sigue adelanteFast and Furious 7: los actores rinden homenaje a Paul Walker durante el rodaje

Tanto Caleb como Cody han aceptado este nuevo proyecto por varias razones, expuestas en el comunicado. Lo hacen por la familia `FAST´, por los fans y sobre todo, porque su hermano, que ha participado en todas las películas de `The Fast And The Furious´, no hubiese querido que la saga terminase. La producción sigue, por tanto, en marcha. El equipo, tras haberse recuperado del duro golpe por la pérdida de Walker, se ha trasladado de nuevo a Dubái para continuar con el rodaje. La película verá la luz en abril de 2015 y la acción volverá a nuestras pantallas de la mano de otros miembros del reparto, como Vin Diesel, Michelle rodriguez o Tyrese Gibson. ¿Crees que la película tendrá el mismo éxito que las otras sin el actor Paul Walker?

Fast and Furious 7: los hermanos de Paul Walker, presentes en el rodaje - photo
Fast and Furious 7: los hermanos de Paul Walker, presentes en el rodaje - photo
Fast and Furious 7: los hermanos de Paul Walker, presentes en el rodaje - photo