Fast and Furious 7: los problemas de Vin Diesel en el rodaje de la película

Escrito por

Parece que Vin Diesel no está poniendo las cosas fáciles en el rodaje de Fast and Furious 7. Según fuentes cercanas a la grabación del film, el actor y productor de la séptima versión de la saga no ha logrado superar la muerte de su compañero Paul Walker.

Desde que el actor y protagonista de 'Fast and Furious 7' Paul Walker falleciera trágicamente el pasado 30 de noviembre en un accidente de tráfico, las cosas no han vuelto a ser igual en el set de rodaje de la película, el cual se interrumpió cinco meses mientras el equipo de producción decidía si continuar o no con el proyecto tras haber perdido uno de los pilares que lo sustentaba. Tal y como os venimos contando en melty.es, el pasado mes de abril Universal Pictures decidió continuar la grabación de la cinta, en la cual se han incorporado los hermanos del actor fallecido tras petición de su padre, quien consideraba que "Paul Walker estaría muy orgulloso de saber que sus hermanos han colaborado en el proyecto para recordarle."

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: el hermano de Paul Walker estará en las próximas películas de la saga

Sin embargo aunque las intenciones de familiares y del equipo que rodea a la película eran buenas, parece que últimamente están ocurriendo algunos problemas con Vin Diesel, compañero principal de Paul Walker y productor del film. Tal y como han revelado fuentes de la revista Hollywood Reporter, Vin Diesel no ha tenido un buen comportamiento en los últimos días y no ha facilitado el buen clima en las sesiones de grabación. El actor de 'Fast and Furious 7' salió cabreado después de un duro día de rodaje y convocó una reunión con Universal Pictures. Según han revelado las fuentes, en otras secuencias han tenido que contar con dobles, porque Vin Diesel no estaba en buenas condiciones. Al parecer el actor no acaba de superar la muerte dePaul Walker , y en ocasiones duda sobre un proyecto que ha quedado única y exclusivamente como recuerdo de su amigo después de su prematura muerte. Mientras tanto, la resposable de Universal Pictures Donna Langley ha negado cualquier problema : "La tripulación y el reparto, encabezado por Vin, está siendo excelente en estas circunstancias", ha dicho. ¿Cómo crees que será la película sin Paul Walker?