Fast and Furious 7: los productores hablan del hermano de Paul Walker

Escrito por

Cody Walker ha dejado muy buenas sensaciones en la producción de ‘Fast and Furious 7’ y su presencia en las siguientes películas es muy probable.

Tras conocerse la noticia de que el hermano del fallecido Paul Walker pasaría a formar parte del reparto de la saga de ‘Fast and Furious 7’, fuentes cercanas a la producción han hablado de este hecho y te lo contamos en melty.es. Y es que todo surgió cuando se solicitó la intervención de Cody y Kaleb Walker para ayudar a terminar algunas escenas inacabadas de su hermano. La sintonía de Cody con el resto del equipo y su excelente trabajo hicieron que los productores quedasen encantados y que se planteasen la inclusión de un nuevo personaje en la película : el hermano pequeño de Brian O’Conner que, por supuesto, sería interpretado por Cody Walker. Para terminar algunas escenas con primeros planos de Paul Walker utilizará tecnología digital, como ya se hizo, por ejemplo, en la serie ‘Los Soprano’, tras la muerte de Nancy Marchand.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: Vin Diesel habla de Paul Walker y las dificultades del rodaje sin él Fast and Furious 7: se buscan extras en Lancaster para el rodaje de la película

“Cody no será, en ningún caso, un sustituto de Paul Walker, sino que será nuevo personaje. Los productores están encantados con él tras su trabajo en las escenas inacabadas de su hermano, ya que es muy simpático y encantador. Su incorporación a ‘Fast and Furious 7’ será el mejor homenaje posible a Paul Walker”, sostienen las fuentes cercanas a la producción. Esta fórmula de introducir un familiar tras la muerte de un actor ha funcionado en casos anteriores y, si es bien recibido por el público, su participación en las siguientes películas de Universal Pictures podría estar garantizada. La película tiene previsto su estreno para el 10 de abril de 2015. ¿Qué esperas de esta película?