Fast and Furious 7: ¡Michelle Rodríguez vuelve al rodaje! (Fotos)

Escrito por

Justo cuando el rodaje de Fast and Furious 7 parecía haber llegado a su fin, la poderosa Michelle Rodríguez vuelve a escena para grabar una última secuencia.

Michelle Rodríguez acaba de volver de sus vacaciones en Cerdeña con el actor de High School Musica, Zack Efron, y ya se ha puesto a trabajar en los últimos retoques que quedaban para Fast and Furious 7. La actriz de 35 años aparece pisando fuerte con un top de tirantes y unos vaqueros apretados en las fotos que se han filtrado del rodaje. Su piel está llena de puntos negros y la ropa está plagada de cuadrados de colores que les servirán a los encargados de los efectos especiales por ordenador para generar unos gráficos de infarto y que una vez más Fast and Furious 7 consiga ser un referente en acción y velocidad. Desde melty.es os traemos unas imágenes que bien podrían valer para añadirlas en el making of de la película.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: nueva fecha de estreno confirmada

Kurt Russel y Dwayne Johnson ya nos adelantaron detalles sobre el meticuloso rodaje de Fast and Furious 7, y ahora es la propia Michelle Rodríguez la que nos adentra al día a día de la saga de coches más rápida del cine. La actriz quiso compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece tumbada en un sofá con todos los puntos negros y cuadrados de colores que lleva repartidos por su cuerpo para la creación de efectos especiales. En la imagen, Rodríguez aparece sin maquillaje y con un moreno de piel recién estrenado de sus vacaciones en Cerdeña. Este nuevo post de Instagram viene seguido del que dedicó a Paul Walker, uno de los actores de la saga Fast and Furious que falleció en un accidente de coche que conmocionó a todo el equipo del film. ¿Tienes ganas de ver a Michelle Rodríguez en Fast and Furious 7?