Fast and Furious 7: nueva fecha de estreno confirmada

Escrito por

La fecha de estreno de 'Fast and Furious 7' se adelanta a principios de abril 2015. Así lo han confirmado Comcast Corporation y NBC Universal. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles.

Hace unas semanas que venía rumoreándose la posibilidad de una nueva fecha de estreno de 'Fast and Furious 7', de la que te contamos todos los detalles del final del rodaje. Y ahora parece que se confirma de la mano de Comcast Corporation y NBC Universal : la séptima entrega de la saga llegará a los cines el próximo 3 de abril de 2015. Desde la redacción de melty.es te traemos todos los detalles del lanzamiento de 'Fast and Furious 7', el cual parece haberse adelantado (su fecha inicial era el 10 de abril) estratégicamente.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: ¡Tyrese Gibson y los hermanos Walker se van de fiesta de fin de rodaje!

Se trata de un claro signo de los intentos potenciales de Hollywood de extender la temporada de cine de verano, que comenzará en abril, en lugar de mayo. 'Fast and Furious 4' debutó el 3 de abril de 2009, y logró hacerse con el récord de taquilla de 70,9 millones de dólares en su primer fin de semana. 'Fast and Furious 5' le siguió dos años más tarde y repitió mes, siendo su estreno el 30 de abril de 2011, con 86 millones de dólares durante su primer fin de semana. El pasado año, la sexta versión abrió con 118 millones de dólares. Y ahora, 'Fast and Furious 7', de la que os contamos el tributo de Michelle Rodríguez a Paul Walker, dará inicio a la temporada de verano 2015 un poco antes de lo normal con su estreno el 3 de abril.

Pero el lanzamiento de la próxima entrega de 'Fast and Furious 7' no sólo será un éxito del periodo estival, sino que también se recogerá entre las películas más importantes del 2015 al caer en el primer fin de semana de abril. Walt Disney Picture ha hecho lo mismo este año con 'Capitán América : El Soldado de Invierno' lanzándola el pasado 4 de abril y logrando un récord de 95 millones de dólares en un mes. Probablemente, y tal y como se espera, el estreno de 'Fast and Furious 7' será aún más fuerte dado que el público desea con impaciencia ver la última aparición de Paul Walker en la gran pantalla después de su trágica muerte el pasado 30 de noviembre. Y tú, ¿irás a su estreno?