Fast and Furious 7: ¡La nueva foto de Vin Diesel!

Escrito por

Vin Diesel mantiene altas las expectativas de sus fans con la actualización semanal de su perfil de Facebook, en el que cuelga diferentes fotos del rodaje, así como informaciones de primera mano.

Una de las mejores y más fiables fuentes informativas de ‘Fast and Furious 7’ es el propio canal de Facebook de Vin Diesel. Y es que el actor acostumbra a colgar novedades y fotografías del rodaje para sus fans. Hace varias fechas colgó una foto junto a Jordana Brewster en la que aparecían envueltos en un cariñoso abrazo fraternal. Esta vez Diesel ha colgado una foto un tanto melancólica en la que se le ve a él en primer plano sentado en un coche clásico que, sin duda, podría aparecer en la próxima entrega. Esta instantánea invita a pensar en un Dominic Toretto triste por la retirada de Brian O’Conner, no por su muerte, pues no está previsto matar al protagonista de la exitosa saga de Universal Pictures. El estreno de 'Fast and Furious 7' está previsto para el 10 de abril de 2015, tras los retrasos sufridos por la muerte de Paul Walker. En melty.es te mostramos la foto publicada por Vin Diesel. ¿Crees que tendrá éxito la nueva entrega de la saga?

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: Vin Diesel, "la película tendrá la pelea más espectacular de la saga"Fast and Furious 7: el padre de Paul Walker convence a sus hijos para que terminen la película