Fast and Furious 7: ¡Nuevas fotos del rodaje con un coche en llamas!

Escrito por

Vin Diesel, Jordana Brewster y Caleb Walker se encuentran rodando algunas escenas de ‘Fast and Furious 7’ y han trascendido unas fotos en las que se les ve alrededor de un vehículo en llamas.

El rodaje de ‘Fast and Furious 7’ continúa y hoy nos han llegado a la redacción de melty.es nuevas imágenes de los actores concentrados en su trabajo. La imagen más llamativa es la de Vin Diesel situado cerca de un vehículo o un artilugio en llamas. Se trata de una de las escenas de riesgo que a buen seguro tendrá ‘Fast and Furious 7’. Podemos ver al actor de 46 años concentrado en un momento del rodaje y en una actitud más relajada en un descanso. En otra de las fotos, también cerca del fuego, se aprecia a Caleb Walker, que está ayudando a sustituir a su difunto hermano. Por último, Jordana Brewster aparece relajada manipulando su teléfono móvil. Interpreta a Mia Toretto en la película y en esta escena lleva un vestido azul marino con lunares blancos. La película de Universal Pictures se estrenará el 10 de abril de 2015. ¿Qué te han parecido las fotografías?

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: Vin Diesel, "la película tendrá la pelea más espectacular de la saga"Fast and Furious 7: la muerte de Paul Walker y el drama de la película