Fast and Furious 7: ¡Nuevas fotos del rodaje y fecha de estreno!

Escrito por

La película que se estrenará en 2015 graba en este momento en Los Angeles y de allí nos llegan fotos de Vin Diesel y Jordana Brewster.

Continúa el rodaje en Los Angeles de la película con mayor olor a gasolina y nuevas fotos nos han llegado a melty.es. Si hace unas fechas veíamos las fotos de los hermanos de Paul Walker en el rodaje de ‘Fast and Furious 7’, hoy nos han llegado unas imágenes del pasado lunes en las que se ve a Vin Diesel junto a Jordana Brewster en una especie de jardín en actitud muy cariñosa. Ambos interpretan a dos hermanos en la saga, Dominic y Mia Toretto, de ahí ese abrazo tan fraternal. Universal Pictures tiene previsto el estreno de la esperada cinta para el 10 de abril de 2015, ya que ha sufrido importantes retrasos tras la muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas. El presupuesto de ‘Fast and Furious 7’ se ha visto incrementado en unos 50 millones de dólares por este hecho. ¿Qué sorpresas esperas para el estreno?

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: Vin Diesel, "la película tendrá la pelea más espectacular de la saga"Fast and Furious 7: la muerte de Paul Walker y el drama de la película