Fast and Furious 7: la muerte de Paul Walker cuesta 50 millones de dólares

Escrito por

El presupuesto de ‘Fast & Furious 7’ se ha incrementado en 50 millones de dólares como consecuencia de las técnicas empleadas para sustituir al fallecido Paul Walker en el rodaje. Universal Studios y Fireman’s Fund negocian un seguro multimillonario que supondría un hito para la industria cinematográfica.

El trágico accidente en el que Paul Walker perdió la vida el pasado mes de noviembre ha supuesto un aumento en el presupuesto de la producción de ‘Fast & Furious’, de la que el rodaje en Abu Dabi llegó a su fin. Según ‘The Hollywood Reporter’, la tecnología y las técnicas empleadas para reemplazar a Walker en algunas escenas sumadas a continuos retrasos en el rodaje, han incrementado el coste final en 50 millones de dólares. De los 200 millones estipulados inicialmente se ha pasado 250$ millones. Este hecho ha provocado que Universal Pictures y la aseguradora Fireman’s Fund tratan ahora de pactar un acuerdo multimillonario que supondría un hito para la industria cinematográfica. A pesar de todo, la trama de la película no ha sufrido grandes modificaciones.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: Vin Diesel, "la película tendrá la pelea más espectacular de la saga"

Cody y Caleb Walker, los hermanos de Paul, han añadido la cara de Brian O’Conner tras la producción inicial. Otra medida adoptada por James Wan, director de ‘Fast & Furious 7’, ha consistido en usar escenas rechazadas de entregas pasadas con el fin de incorporar más metraje de Walker. En caso de que Universal reciba de la aseguradora los 50 millones de dólares de sobrecoste por la muerte de Paul Walker, marcaría un nuevo récord en la historia del cine superando al de ‘Iron Man 3’. Este filme de Marvel Studios demoró su rodaje tres semanas por una rotura de tobillo de su principal protagonista, Robert Downey Jr. ‘Fast & Furious 7’, de la que ya puedes ver las últimas fotos de Vin Diesel, se estrena el próximo 10 de abril de 2015 en España. ¿Qué opinas de las cifras que se manejan?