Fast and Furious 7: Paul Walker en un vídeo inédito

Escrito por

Llega un vídeo nuevo sobre Fast and Furious 7. Un fragmento del largometraje donde aparece el fallecido Paul Walker. Curiosamente, su personaje, Brian O'Conner, se encuentra junto a su amigo y compañero Vin Diesel en el funeral de otro de los personajes del filme. Ya puedes verlo en melty.es.

La incertidumbre que genera la película de Fast and Furious 7 desde el fallecimiento del actor Paul Walker crece conforme se va acercando la fecha para verla en la gran pantalla, aunque todavía queda más de un año. El futuro de Brian O'Conner en Fast and Furious 7 sigue siendo un misterio y los equipos directivo y técnico del filme se encuentran trabajando en ello. Así lo han aclarado tanto el actor Kurt Russell, que explicaba que el equipo técnico del filme está “haciendo frente a la situación", de manera que "todo está aún en el aire”; como el guionista Chris Morgan, quien aseguraba que "ahora todos estamos reunidos, uniendo manos intentando resolver cuál es el camino más apropiado para avanzar”. Ante la falta de noticias, llega un nuevo vídeo donde aparece Paul Walker en Fast and Furious 7, y que la redacción de melty.es te deja a continuación.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: el póster que homenajea a Paul Walker

Fast and Furious 7: Paul Walker en un vídeo inédito

A pesar de la indecisión sobre el futuro de este personaje en Fast and Furious 7, se ha colado este vídeo en el que, curiosamente, vemos a Brian O'Conner en el entierro de Han junto a los actores Vin Diesel, Tyrese Gibson y Ludacris. Apenados por la muerte de su compañero, Vin Diesel le dedica unas palabras a Han, mientras Brian O'Conner asegura que no habrá más muertes. Sin duda el fallecimiento de Paul Walker ha supuesto un giro en la trama, como les sucedió a otros largometrajes con sus respectivos actores. ¿Crees que los directivos encontrarán un final digno para Paul Walker?