Fast and Furious 7: "Paul Walker era un hombre maravilloso"

Escrito por

Con el rodaje de Fast and Furious 7 en marcha, Dwayne Johnson se ha referido a Paul Walker, el coprotagonista de la saga, que falleció el pasado mes de noviembre en un accidente de coche en California.

Dwayne Johnson había aparecido junto a Paul Walker en Fast and Furios 5 y 6 y habían comenzado el rodaje de la séptima. Tenían una gran relación desde que se conocieron en los sets. En una entrevista a The Hollywood Reporter que melty.es te acerca, el actor comentó como vivió la muerte de su compañero : "Iba conduciendo con mi pareja cuando se quedó quieta al ver algo en el teléfono móvil. Me preguntó si sabía algo. Enseguida me detuve y miré mis mensajes, me quedé sin aliento y enseguida dedicamos una oración para dar fuerza a su hija". Según parece, el hermano de Paul Walker podría salir en Fast and Furious 7 sustituyendole.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: la muerte de Paul Walker y el drama de la película

"Ambos nos habíamos divorciado y habíamos tenido conversaciones sobre la fuerte conexión entre un padre y su niña. Cuando llegué a casa empecé a llorar", continuó Dwayne en su relato. En un momento emotivo, el luchador apuntó: "Walker era un hombre maravilloso, y en este mundo loco eso es algo importante". Son muchos los homenajes que se le han hecho al actor desde su fallecimiento por parte de sus fans y de sus amigos. Dwayne Johnson, que próximamente iniciará el rodaje como protagonista de la película 'Hércules', quiso ofrecer su visión de Walker y acercarnos a él, de la misma forma que hizo Vin Diesel hablando de las dificultades de rodar sin Paul Walker. ¿Perderá interés la saga sin Paul Walker?