Fast and Furious 7: se buscan extras en Lancaster para el rodaje de la película

Escrito por

Mensaje para los seguidores de 'Fast and Furious 7': este fin de semana el set de rodaje se traslada hasta Lancaster, California, donde el equipo de producción convocará un casting para buscar extras. ¡No te pierdas los detalles !

El rodaje de 'Fast and Furious 7' continúa, y este fin de semana (20,21 y 22 de junio), los chicos de la saga se trasladarán hasta Lancaster, California, para continuar con la grabación del film. Es precisamente en esta ciudad donde el sábado 21 el equipo de producción ha convocado un casting para contratar extras para trabajar en el film. La redacción de melty.es te trae los detalles del perfil que se busca que corresponde a hombres y mujeres de entre 18 y 30 años de edad. Los encargados de la selección han especificado que se buscan extras de "cualquier forma, tamaño y raza", tal y como se ha publicado en la página oficial de Facebook de Rick King.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: Vin Diesel habla de Paul Walker y las dificultades del rodaje sin él 

En el anuncio se ha garantizado la remuneración del trabajo, así como la diversión durante el rodaje, en el cual también se dará de comer a los extras. Si estás interesado en participar en 'Fast and Furious 7' en el que estará el hermano de Paul Walker, sólo deberás llevar "una fotografía de 3x5, un bolígrafo y una actitud positiva" . El casting comienza a las 10.30 horas y terminará alrededor de las 14.00h, en el Main Event Banquet Hall, situado en el 731 W. Lancaster Blvd., Lancaster, California. ¡Únete al rodaje de 'Fast and Furious 7'! Y tú, ¿te animas al casting?

Fuente : WENN