Fast and Furious 7 sin Paul Walker: Vin Diesel comparte una foto de sus hermanos

Escrito por

Caleb y Cody, los hermanos del fallecido Paul Walker, ya se encuentran en el set de rodaje de la película `Fast and Furious 7´. Así lo hizo saber Vin Diesel a través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Facebook y que te mostramos hoy en melty.es.

Los hermanos del fallecido actor Paul Walker ya se encuentran en el set de rodaje junto al resto del equipo de `The Fast and the Furious 7´. Así lo confirma la fotografía que otro de los protagonistas de la saga, Vin Diesel, ha subido a su cuenta oficial de Facebook. En ella podemos ver al actor de espaldas mientras habla con Cody y Caleb, que como ya te contamos recientemente en melty.es, colaborarán en algunas escenas de la película `Fast and Furious 7´. Los hermanos de Paul Walker se han desplazado hasta Dubái, donde se está desarrollando actualmente la producción. La película llegará a las salas el año que viene, en abril de 2015.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: crónica del rodaje 4 meses después de la muerte de Paul WalkerFast and Furious 7: Vin Diesel, "la película tendrá la pelea más espectacular de la saga"

El actor Vin Diesel ,que en la película da vida a Dominic Toretto, acompañó la imagen de un emotivo texto en el que decía lo siguiente : “Cuando me enteré de la noticia, me fui de la producción, me monté en un avión y llevé a mi familia y a Michelle (Rodríguez) de vuelta a Los Ángeles. Fuimos directamente a la casa de sus padres. Su padre me dijo : ‘Paul te quería, Vin’. Me puse nervioso y no le creí, y entonces me dijo que uno no tiene que llevarse bien todo el tiempo para amarse el uno al otro. Muy cierto. Tras pasar un tiempo junto a sus hermanos biológicos, tengo que decirle a sus padres que criaron unos chicos tremendos”. Al igual que Vin Diesel, el resto del elenco de `Fast and Furious 7 también rindieron sus propios homenajes a Paul Walker, que falleció el pasado noviembre a causa de un accidente de coche. ¿Crees que Vin Diesele debería haber guardado la intimidad de los hermanos Walker durante el rodaje?