Fast and Furious 7: todo lo que sabemos sobre el rodaje y la fecha de estreno

Escrito por

‘Fast and Furious 7’ se estrena en 2015 y actualmente continúa su rodaje en Los Angeles tras haber pasado por Abu Dhabi. Te lo contamos todo a continuación.

‘Fast and Furious 7’ continúa su fase de producción y ya tiene fecha de estreno confirmada. Será el 10 de abril de 2015 y contará en el rodaje con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Ronda Rousey, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Djimon Hounsou. Además, también participará el actor Kurt Russell, aunque aún no se conoce el personaje al que interpretará. Ninguno de los participantes ha olvidado a Paul Walker y a menudo se producen homenajes de manera espontánea. El último en recordar al protagonista de ‘Fast and Furious 7’ ha sido Dwayne Johnson, que afirmó que Walker era “una persona maravillosa”. A continuación en melty.es te contamos todo lo que sabemos sobre la película.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: Vin Diesel habla de Paul Walker y las dificultades del rodaje sin él Fast and Furious 7: los productores hablan del hermano de Paul WalkerFast and Furious 7: "Paul Walker era un hombre maravilloso"

La muerte de Paul Walker, además de un duro golpe para todo lo que rodea a ‘Fast and Furious 7’, supuso una revolución en todo lo relativo a la producción. De hecho, su muerte supuso un incremento de 50 millones de dólares en el presupuesto inicial. Esto se debió a la necesidad de incluir tecnología digital para reconstruir algunas escenas de Paul Waker con material de anteriores entregas. A esta labor han contribuido sus hermanos, Cody y Kaleb Walker, que le sustituirán en varias escenas. De hecho, Cody Walker pasará a formar parte del reparto interpretando al hermano pequeño de Brian O’Conner.

También fueron revelados datos relativos a la banda sonora de ‘Fast and Furious 7’, en la que participará el exitoso cantante latino Romeo Santos, tal y como anunció el propio Vin Diesel durante un concierto en el Staples Center de Los Ángeles tal como vemos en el vídeo a continuación. Esta noticia tuvo una gran acogida entre los fans del cantante nominado al Grammy.

Parte de ‘Fast and Furious 7’ se desarrollará en Abu Dhabi. Esto se hizo posible gracias a la colaboración de la producción con el gobierno de los Emiratos Árabes y la empresa Twofour54 Intaj, que se encargó del transporte y de los servicios necesarios para la realización de esa parte de la película. Tras esto, el rodaje de la película de Universal Pictures se desplazó de nuevo a Los Ángeles, donde actualmente continúa su producción. ¿Qué esperas de esta película?