Fast and Furious 7: ¿Un spin-off con Dwayne Johnson?

Escrito por

El personaje de Dwayne Johnson ha tenido tanto éxito en 'Fast and Furious' que muchos fans piden un spin-off. El actor estaba muy unido a Paul Walker, con el que compartía su faceta de padre divorciado. En melty.es te contamos cómo encajó 'La Roca' la muerte de su compañero de rodaje.

Desde que Luke Hobbs, el personaje interpretado por Dwayne Johnson en la saga 'Fast and Furious', hiciese su aparición en la quinta entrega, se ha convertido en uno de los favoritos de los fans. Tanto es así, que son muchos los que piden una película con Johnson en solitario, para conocer mejor los orígenes y el trabajo de este agente del FBI. Su continuo enfrentamiento con Vin Diesel proporciona la tensión necesaria en una película en la que la acción cada vez tiene más peso, en lugar de las carreras callejeras ilegales. Johnson ayudó a levantar la franquicia en 2011 cuando esta atravesaba su peor momento. Encajó perfectamente con los demás miembros del rodaje y su sintonía con el difunto Paul walker se podía intuir en pantalla. De hecho, hace pocas fechas ha hablado de su relación con él. Te lo contamos en melty.es.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: "Paul Walker era un hombre maravilloso"Fast and Furious 7: Vin Diesel revela nuevos secretos

Dwayne Johnson ha querido compartir con los fans las sensaciones que experimentó al ser consciente del fallecimiento de Paul Walker, actor con el que había compartido reparto en ‘Fast and Furious 5’ y ‘Fast and Furious 6’. Confesó que se había enterado mientras iba en el coche con su novia y que se quedó sin respiración porque no podía creerlo : “Detuve el coche, mire los mensajes que tenía en el móvil y me quedé sin aliento. En ese momento rezamos una oración en su honor para dar fuerza a su hija. Después, al llegar a casa, solo pudimos llorar”. Ambos actores estaban divorciados y habían compartido muchas confesiones respecto a la dificultad de ser padre en ese mundo y de las conexiones que se creaban entre un padre y una hija. Ambos estaban muy unidos a sus hijas.

El actor californiano estará en ‘Fast and Furious 7’, interpretando a Luke Hobbs como lo había hecho anteriormente. La película, tras los retrasos sufridos por la muerte de uno de sus protagonistas, se estrenará el 10 de abril de 2015. Además, hemos conocido recientemente que Cody Walker, hermano de Paul, participará en esta cinta y se unirá a la franquicia de Universal Pictures para posteriores películas. ¿Crees que finalmente habrá un spin-off?