Fast and Furious 7: Vin Diesel estrena barriga Triple XL

Escrito por

Vin Diesel, estrella de la saga Fast and Furious, sorprende al mundo con una enorme barriga que confirma que el actor no está en la mejor forma física. Es lo que tienen las vacaciones.

El chiste es bastante sencillo: basta con eliminar una letra a la primera palabra de la franquicia que le ha hecho mundialmente famoso para que "Fast" se convierta en "Fat". Y la polémica está servida. Vin Diesel, uno de los protagonistas de Fast and Furious 7 y más que probable alma futura de la multimillonaria franquicia, acaba de convertirse en uno de los asuntos más destacados y comentados durante el miércoles en el mundo del cine y de la sociedad del 'star system' en general por culpa de unas desafortunadas fotografías tomadas por un paparazzi en las que podemos ver el poderío del actor en todo su esplendor. Y no nos referimos a su sentido del humor, sino a su barriga. A continuación en melty te enseñamos las imágenes más recientes de Vin Diesel que están dando la vuelta al mundo.

Como ya sucediera con Leonardo DiCaprio (pero por exigencias de guión), unas imágenes robadas de un actor tienen una potencial capacidad de causar un auténtico revuelo si éstas nos muestran al que creíamos físicamente perfecto en un estado de más o menos normalidad, humanidad, imperfección. Llámalo gordo, llámalo señor con barriga o, simplemente, llámalo persona normal y corriente que, como tantos otros millones de mortales, puede permitirse descuidar su figura durante un tiempo con tal de pasar unas merecidas semanas de descanso. Al fin y al cabo, Furious 7 ha arrasado en taquilla y, nos pongamos como nos pongamos, es de esperar que Furious 8 repita la gesta.

Fast and Furious 7: Vin Diesel estrena barriga Triple XL

En unos apartamentos de Miami, sin camiseta, fumando y con una barriga que hace implícita referencia a la saga con la que conocimos al actor (Triple XL), Vin Diesel francamente ha perdido la forma física, pero no nos cabe la menor duda de que no tardará demasiado tiempo en recuperarla. Concretamente, el tiempo que tarde la distribuidora Universal en ponerlo todo en marcha para comenzar el rodaje de Furious 8, película en la que presumiblemente el actor estadoundiense será la estrella. No les queda otra después del desafortunado fallecimiento del actor Paul Walker en un accidente de tráfico. Vin Diesel, a buen seguro, se habrá puesto lo bastante furioso con estas imágenes como para tener un componente de motivación extra a la hora de deshacerse lo más 'fast' posible de esta panza gigantesca. ¿Qué te parecen estas imágenes de Vin Diesel?