Fast and Furious 7: Vin Diesel habla de Paul Walker y las dificultades del rodaje sin él 

Escrito por

Tras los recientes rumores sobre su negativa actitud, Vin Diesel, actor y productor de 'Fast and Furious 7', ha compartido en su cuenta de Facebook los problemas del rodaje tras la muerte de su amigo y compañero Paul Walker.

Ya os lo contamos en melty.es, parece que Vin Diesel no está pasando por un buen momento, y pese a sus esfuerzos, el actor y productor de 'Fast and Furious 7' no está poniendo las cosas fáciles. A pesar de que Universal Pictures desmintiera los últimos rumores de la actitud tan negativa del actor durante las sesiones de grabación, el propio Vin Diesel ha compartido a través de su cuenta de Facebook los obstáculos por los que está pasando el rodaje de la última versión de la saga en la que compartía protagonismo con Paul Walker, fallecido el pasado 30 de noviembre.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: el hermano de Paul Walker estará en las próximas películas de la sagaFast and Furious 7: desmentidos los problemas de Vin Diesel

Fuentes cercanas al actor atribuyen los últimos comportamientos de éste a la muerte de Paul Walker, su mejor amigo y compañero de reparto. Sin embargo, pese a las críticas del equipo de rodaje, Vin Diesel no ha querido responderles directamente y ha preferido hacerlo a través de su cuenta de Facebook, donde ha recordado al actor fallecido y ha hablado sobre las luchas con el equipo de producción para abordar la muerte de Paul Walker en el film. Acompañándolo de una imagen junto a su amigo, Diesel ha publicado : "No ha habido una escena en toda la saga en la que él no quisiera discutir para mejorar o modificar, aunque fuera un pequeño cambio de línea o un matiz específico, y con el que enriquecer cada momento".

"El siempre sabía que iba a luchar por él... fuera para proteger su carrera o su integridad. Y sabía que si era para hacer una película aún mejor, yo haría todo lo que me pidiese. Es por eso por lo que juntos, hemos sido, con diferencia, el mejor dúo en mucho tiempo", añadía Vin Diesel. Después de detener el rodaje del film durante cuatro meses, los productores lograron contar con la colaboración de los hermanos de Paul Walker en 'Fast and Furious 7' , con los que grabarán varias escenas claves. Sin embargo, esto no ha sido fácil, y el propio Vin Diesel ha hecho referencia a las tensiones y la incomodidad que ha originado el hecho de querer recrear al personaje de Paul Walker sin querer perder las claves que lo hacían tan especial. ¿Qué te parecen las declaraciones del actor?

Fuente : getty