Fast and Furious 7: Vin Diesel, "la película tendrá la pelea más espectacular de la saga"

Escrito por

La séptima película de Fast and Furious promete mostrarnos la pelea más espectacular en la historia de la saga. Así lo asegura el actor Vin Diesel en un nuevo vídeo que ha subido a su cuenta de Facebook.

La esperada séptima entrega de Fast and Furious continúa en su fase de preproducción, con el rodaje de las últimas escenas que tendrá lugar en Abu Dabi. Tal y como te contamos en melty.es, a finales de marzo el equipo de Fast and Furious 7 regresó al trabajo, tras una pausa obligada por el fallecimiento de Paul Walker, uno de los actores de la saga. Ahora, cuatro meses después, todo el personal que participa en la película dirigida por James Wan ha reanudado la grabación para filmar las tomas que faltaban por rodarse. De estas escenas destaca una por encima de todas, “una gran pelea, que será la mejor en la historia de la saga”, asegura Vin Diesel, quien participará en la misma.

Más noticias sobre Fast and Furious 750 sombras de Grey y Fast and Furious 7 con Paul Walker: las primeras escenas oficiales

El actor que interpreta a Dominic Toretto en Fast and Furious 7 ha subido a su cuenta de Facebook un vídeo en el que explica cómo se está entrenado para rodar esta escena, para la que ha necesitado clases de artes marciales. En el clip que puedes ver sobre estas líneas, Vin Diesel aparece acompañado por su entrenador personal Higgins, quien en el pasado fue el profesor de jiu-jitsu de Paul Walker. “Le conocí gracias a mi hermano Paul, que hizo todo lo posible porque formara parte de nuestro equipo. Higgins sabe que esta película debe ser la mejor de todas, en honor a mi hermano Paul Walker”, asegura el actor en este video. Os recordamos que Fast and Furious 7 no se estrenará en cines hasta el próximo año, concretamente el 10 de abril.