Fast and Furious 7: Vin Diesel revela nuevos secretos

Escrito por

Con el rodaje de Fast and Furious 7 en marcha, Vin Diesel ha dado pistas en su cuenta de Facebook y podría estar revelando alguna secuencia de la película.

Este martes, Vin Diesel, uno de los protagonistas de la saga Fast and Furious publicó un post en su Facebook oficial donde se le veía trabajando encima de un Bulldozer. Estas máquinas gigantes que se utilizan en la construcción podría ser uno de los vehículo que aparezcan en una espectacular escena de Fast and Furious 7 que se estrena el próximo 2015. "He pasado un gran rato trabajando con la Bulldozer. Sobra decir que fue una experiencia muy gozosa. No te olvides de sonreír", publicó el actor en su cuenta de Facebook. Este post podría ser un spoiler de la próxima entrega de la saga como piensan los fans, o simplemente no estar relacionado con la película, aunque en la redacción de melty.es nos decantamos más por la primera opción.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: "Paul Walker era un hombre maravilloso"

Fast and Furious 7 comenzará desde donde terminó la sexta entrega, será una continuación de Fast and Furious 6. James Wan (Saw, Insidious, Expediente Warren…) será el directo de esta séptima en sustitución de Justin Lin, que anunció a principios del pasado año que dejaba la dirección de la franquicia Fast and Furious. En el reparto formado por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Sung Kang, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, variará por la desgraciado accidente que costó la vida a Paul Walker a finales del pasado año, y sus hermanos terminarán las escenas en las que debía salir Paul. ¿Está de vacaciones o está rodando?