Fast and Furious 7: Vin Diesel y Paul Walker en las nuevas fotos del rodaje

Escrito por

Vin Diesel comparte unas fotos inéditas extraídas de las nuevas escenas de Fast and Furious 7 junto con Paul Walker y adelanta algunos detalles sobre el tráiler oficial.

Hace unos días veíamos a Vin Diesel con Michelle Rodríguez en una escena de Fast and Furious 7 en la que parecía estar cavando una tumba y hoy volvemos a ver a Dominic Toretto en unas fotografías que comparte el actor en su Facebook. La imagen más reseñable es la que tiene como protagonistas a Viesel y el fallecido Paul Walker. Los actores comparten una escena en un taller, vestidos de traje en una secuencia que posiblemente esté conectada al funeral al que asisten los protagonistas en la nueva película. En el otro fotograma que compartimos con nuestros lectores de melty.es volvemos a ver a Toretto en el taller de coches, pero en esta ocasión aparece con una camisa con su nombre y vendándose la muñeca.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: ¡Nueva foto de la película con Vin Diesel!Fast and Furious 7: "Rodar sin Paul Walker ha sido realmente duro"Fast and Furious 7: Dominic Toretto y la misteriosa tumba (Foto)

En su imagen junto a Paul Walker, el actor no incluye ningún comentario a pesar de que los temas más recurrentes sobre Fast and Furious 7 sean la muerte del actor Paul Walker y la dificultad de finalizar el rodaje sin el que fue el compañero de Diesel durante varias películas de la saga. Sin embargo, la imagen en la que aparece Dominic Toretto solo en el taller va acompañada de un texto en el que el actor Vin Diesel explica que Universal Pictures ha mostrado el tráiler de
ADVERTISEMENT
Fast and Furious 7 al actor. “Sin comentaros, ha sido increíble”, sentencia el actor sobre el primer adelanto de la nueva película de carreras callejeras que más éxito le ha brindado. No pierde la oportunidad de dedicar unas palabras a su desaparecido compañero, “también quiero decir que fue algo emocional y agridulce, todos hemos realizado un gran esfuerzo para que Pablo se sienta orgulloso, ojalá pudiera ver lo que hemos creado y lo lejos que hemos llegado”. ¿Crees que Paul Walker tendrá muchas secuencias en el tráiler?

Fast and Furious 7: Vin Diesel y Paul Walker en las nuevas fotos del rodaje