Fast and Furious: Antena 3 recuerda a Paul Walker, con la primera película de la saga

Escrito por

La cadena de Atresmedia Antena 3 emite este lunes por la noche la primera película de la saga ‘Fast & Furious’, con el malogrado Paul Walker y el actor Vin Diesel como protagonistas.

El malogrado actor Paul Walker regresa en la noche de este lunes a las pantallas de televisión con la primera película de la saga de coches que le hizo famoso. Antena 3 emite a partir de las 22.40 horas, ‘The Fast and The Furious’, también conocida en España como ‘A todo gas’, la primera entrega de esta exitosa franquicia que próximamente estrenará su séptima película. Paul Walker, quien recordemos falleció el pasado mes de noviembre en un fatídico accidente de coche, protagoniza esta historia de coches y delincuencia junto a Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, entre otros. En melty.es te enseñamos bajo estas líneas el tráiler de este thriller de acción, estrenado hace ya doce años y dirigido por Rob Cohen.

Más noticias sobre Fast and Furious 7Fast and Furious 7: ¿Logrará superar Vin Diesel la muerte de Paul Walker?

Fast and Furious: Antena 3 recuerda a Paul Walker, con la primera película de la saga

‘The Fast and The Furious’ cuenta la trama de una banda de delincuentes que se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decidirá infiltrar a uno de sus hombres, Brian O’Conner (Paul Walker), un agente del FBI, dentro del mundo de las carreras ilegales para intentar conseguir algo de información. El joven Brian se adentrará en este peligroso mundo donde conocerá a Dominc Torreto (Vin Diesel), el líder de una de estas bandas amantes del tunning y el principal sospechoso de la trama. Sin embargo, todo se complicará cuando el agente del FBI se enamore de la hermana del supuesto delincuente. En abril del próximo año se estrenará en los cines la nueva película de la saga, Fast and Furious 7, película que no terminó de rodar Paul Walker. Sin embargo, el actor fallecido podrá estar presente en esta nueva historia gracias a los efectos digitales y a las diversas escenas que sí pudo grabar, pudiendo así recibir un merecido homenaje por parte de sus compañeros.