FC Barcelona vs Real Madrid: cómo seguir el partido en directo y online

Escrito por

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan a las 20h30 en el Nou Camp y en la redacción de melty te contamos qué enlaces debes seguir para disfrutar el clásico en vivo.

La jornada 31 de la Liga BBVA está marcada por el duelo que hoy a las 20h30 se disputará en el Nou Camp. Allí, en la Ciudad Condal, tendrá lugar uno de los clásicos más descafeinados de los últimos tiempos entre FC Barcelona y Real Madrid, del que ya puedes conocer a las WAGs más sexys. La distancia que separa a ambos conjuntos en la tabla de clasificación, 10 puntos, resta emoción a un duelo en el que los locales ostentan la vitola de favoritos. Los hombres de Luis Enrique llegan en un estado de forma imperial y no conocen la derrota desde el 3 de octubre ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Una impresionante racha de 39 partidos sin hincar la rodilla que buscará truncar su eterno rival para recortar distancia y, sobretodo, llenarse de moral para los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Para ello, Zinedine Zidane podrá disponer con toda su plantilla a excepción del lesionado Raphael Varane y los descartados Álvaro Arbeloa y Mateo Kovacic. Vuelve Sergio Ramos tras su partido de suspensión que le impidió enfrentarse al Sevilla antes del parón por compromisos internacionales y después de recuperarse de las molestias lumbares que le obligaron a abandonar la concentración con la Selección Española. Por su parte, el conjunto azulgrana contará con la baja de Jérémy Mathieu, quien se lastimó la rodilla disputando un encuentro con Francia. Ninguna de estas bajas será excusa para que los dos clubes más importantes de la liga española brinden un verdadero espectáculo que será seguido por millones de personas en todo el mundo.

En la redacción de melty somos conscientes de semejante repercusión y es por ello que te contamos qué puedes hacer para seguir el clásico en directo. Si prefieres hacerlo por televisión y estás abonado a Movistar Plus, podrás disfrutar de este espectáculo con todo lujo de detalles en Canal + Partidazo y Abono Fútbol 1, mientras que si eres de los que se decantan por Internet, Yomvi es tu plataforma. Por otra parte, la mejor opción que existe en la actualidad para los que no son usuarios de Movistar Plus es OpenFútbol. Este flamante servicio online de fútbol a la carta te ofrece la posibilidad de seguir cualquier partido por solo 4,99 euros. ¿Quién crees que ganará?