FC Barcelona vs Real Madrid: las WAGs más sexys del clásico

Escrito por

La expectación del clásico entre FC Barcelona y Real Madrid no solo estará sobre el terreno de juego del Nou Camp, pues las gradas probablemente cuenten con la belleza de Pilar Rubio, Coral Simanovich o Antonella Roccuzzo.

La jornada 31 de la Liga BBVA está marcada por el duelo que hoy a las 20h30 se disputará en el Nou Camp. Allí, en la Ciudad Condal, tendrá lugar uno de los clásicos más descafeinados de los últimos tiempos entre FC Barcelona y Real Madrid, el cual puedes disfrutar en directo siguiendo este enlace. La distancia que separa a ambos conjuntos en la tabla de clasificación, 10 puntos, resta emoción a un duelo en el que los locales ostentan la vitola de favoritos. Los hombres de Luis Enrique llegan en un estado de forma imperial y no conocen la derrota desde el 3 de octubre ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Una impresionante racha de 39 partidos sin hincar la rodilla que buscará truncar su eterno rival para recortar distancia y, sobretodo, llenarse de moral para los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Para ello, Zinedine Zidane podrá contar con toda su plantilla a excepción del lesionado Raphael Varane y los descartados Álvaro Arbeloa y Mateo Kovacic. Vuelve Sergio Ramos tras su partido de suspensión que le impidió enfrentarse al Sevilla antes del parón por compromisos internacionales y después de recuperarse de las molestias lumbares que le obligaron a abandonar la concentración con la Selección Española. Precisamente, el defensa de Camas es uno de los integrantes de este clásico que puede presumir de ser pareja de una de las WAGs más sexys de la Liga BBVA. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Pilar Rubio. Esta mujer de 38 años natural de Torrejón de Ardoz (Madrid) es dueña de una belleza fuera de lo común que hipnotiza cada día a la audiencia de 'El Hormiguero' y a sus miles de seguidores en Instagram.

La misma red social donde Coral Simanovich, la novia de Sergi Roberto, lleva dejándonos claro que Israel tiene una digna heredera de la atractiva modelo Bar Refaeli. Por último, no podíamos olvidarnos de la despampanante Antonella Roccuzzo. La pareja de Lionel Messi pasa por ser una de las féminas más sensuales de nuestra liga con esas sinuosas curvas que adornan su anatomía. Sin más dilación, nos despedimos para que podáis contemplar con todo lujo de detalles las mejores imágenes de este fabuloso trío de bellezas y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Charlotte McKinney ha asombrado al mundo con su último y explosivo escote. ¿Qué te ha parecido la noticia?