Fear The Walking Dead: ¡6 razones para no perdérsela!

Escrito por

Te presentamos las seis razones principales por las que no deberías perderte el spin-off de The Walking Dead de cara al estreno de Fear The Walking Dead el próximo 23 de agosto.

Si te leíste el artículo que publicamos ayer en melty, ya deberías conocer las 5 cosas que deberías saber de Fear The Walking Dead, pero si lo que necesitas son razones de peso para darle una oportunidad al spin-off de The Walking Dead, nosotros te vamos a echar una mano (aunque esté podrida y mordisqueada por un zombie). Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que este show está creado por los mismos cerebros que están detrás de la serie original, por lo que les debemos un mínimo de confianza. En segundo lugar, está lo suficientemente distanciado de The Walking Dead para ser un producto individual pero a la vez está conectado al núcleo principal de la historia, por lo que puede resultar interesante conocer qué pasó antes de que todo se viniera abajo.

Fear The Walking Dead: ¡6 razones para no perdérsela!

Cuando vimos el tráiler final en español de Fear The Walking Dead nos dimos cuenta de un cambio de estilo considerable en este nuevo programa de la cadena AMC. Eso nos lleva a la tercera razón por la que tenemos que estar pendientes de su estreno el día 23 en Estados Unidos y un día después en España. Fear llega para dar sustos con una producción casi cinematográfica cargada de acción. Una propuesta para corazones duros que también nos traerá escenas de gran dramatismo familiar similares a las que vivimos con Andrea y Rick en The Walking Dead, donde los protagonistas tendrán que decidir si eliminar a sus seres queridos para evitar que se conviertan en zombies. El hecho que se desarrolle en una ciudad totalmente diferente y que seamos testigos de la eclosión del apocalipsis zombie son otras dos razones de peso para darle una oportunidad a Fear The Walking Dead. ¿Crees que les saldrá un buen show?