Fear The Walking Dead: Abigail, ¡la gran sorpresa de la temporada 2!

Escrito por

La segunda entrega de Fear The Walking Dead nos tiene a todos intrigados después de cómo terminó la primera. Muchas son nuestras dudas, pero a continuación desde melty hablaremos de una de las más relevantes. El barco. ¡Todos los detalles a continuación!

¿Qué pasará en la temporada 2 de Fear The Walking Dead? Esta es la gran pregunta que nos hacemos desde melty, pues tras el intenso final al que asistimos hace unas semanas, Robert Kirkman tendrá que sorprendernos de nuevo con el apocalípsis zombi. Al parecer el plan de nuestros protagonistas es algo que todos los espectadores de la serie madre hemos pensado alguna vez, el mar. ¿Por qué no partir al océano para sobrevivir? Alguna vez han hablado de ello en TWD, y ahora por fin vamos a ver qué nos depararán los misterios marinos. Strand, uno de los personajes que vimos en los últimos capítulos de Fear tiene un barco, se llama Abigail y es el próximo destino del grupo.

Fear The Walking Dead: Abigail, ¡la gran sorpresa de la temporada 2!

Dave Erickson, productor ejecutivo de Fear The Walking Dead, declaraba para el medio 'Entertainment Weekly' ciertos detalles sobre este barco. "Primero que todo, llegar al yate va a ser todo un desafío. Y luego la pregunta llega: Cuando lleguemos allí, ¿qué ocurrirá? Y descubrimos que no hemos sido los únicos con esta idea. Hay muchos barcos en la costa del sur de California. Así que será bastante interesante cuando lleguemos y descubramos que no somos los únicos navíos ahí fuera, y que hay mucha gente codiciosa que quiere lo que tenemos, lo que dará envidia a todos aquellos que están intentando escapar de las hordas de zombies."

Tras leer esto nos preguntamos, ¿cuándo empezará la temporada 2 de Fear The Walking Dead? Será en 2016, aunque todavía no sabemos exactamente cuando, lo que quiere decir que quedan varios meses de espera. Lo que está claro es que Kirkman por el momento no nos está decepcionado, pues estamos deseando saber cómo será sobrevivir en altamar. Y antes de eso también cabe preguntarse si todos conseguirán llegar sanos y salvos a bordo, pues esta primera parte de la misión también será bastante complicada. ¡Qué empiece la vida pirata! Sigue nuestros artículos de cerca para no perderte ninguna de las novedades de esta exitosa serie. ¿Cuánto durarán en el barco?

Fuente : Entertanment Weekly/AMC