Fear The Walking Dead: ¿Cruce de personajes de la serie original?

Escrito por

El spin-off más esperado del año se estrenará este verano de 2015, pero hasta entonces, tendremos que conformarnos con las últimas declaraciones que uno de los productores ejecutivos ha hecho recientemente y que desde melty te contamos. ¡No te lo pierdas !

Rick Grimes durmió durante parte del tiempo en que tendrá lugar la ficción de Fear The Walking Dead, sin embargo, ahora la pregunta es si alguno de nuestros protagonistas de TWD aparecerá en este nuevo proyecto de Robert Kikman. 'TVLine' le preguntó a uno de los productores ejecutivos de esta serie, Dave Erickson, si esto ocurriría, y su respuesta fue algo ambigua, pues se limitó a decir que la geografía es un gran obstáculo y ponía como ejemplo que una simple carretera podría convertirse en un problema para encontrar a otra persona.

Fear The Walking Dead: ¿Cruce de personajes de la serie original?

'The Hollywood Reporter' también se interesó por este aspecto de Fear The Walking Dead y le preguntó de nuevo a Dave al respecto. Este contestó que "nunca había pensado en eso. Nos han hecho ya varias preguntas parecidas, pero no hay todavía un plan preparado para ello." Esto tampoco supone un no rotundo, aunque por el momento parece que no veremos con facilidad a los personajes de la serie original con los que tantos lazos hemos creado. Mientras tanto no te pierdas las primeras fotografías promocionales de Fear The Walking Dead y no olvides tampoco abonarte a nuestro dossier de la serie. ¿A qué personaje te gustaría ver?

Fuente : TVLine/The Hollywood Reporter