Fear The Walking Dead: ¿Cuándo empieza? 

Escrito por

La quinta entrega de The Walking Dead terminó el pasado mes de marzo, y aunque todavía nos quedan muchos meses de espera por delante, nos queda el consuelo de pensar que pronto veremos el primer spin-off de una de las series más exitosas de la televisión. ¡No te lo pierdas !

Al finalizar la temporada 5 de The Walking Dead, la cadena norteamericana AMC nos obsequió con el tráiler de Fear The Walking Dead, el primer spin-off de esta exitosa serie. En este corto vídeo escuchamos como una emisora de radio de Los Ángeles anuncia que un fuerte virus está afectando a muchos habitantes de diversos estados del país, y aconseja cuidarse y quedarse en casa en caso de sentir los primeros síntomas. No te pierdas a continuación este teaser que seguro que no será el primero de esta nueva serie de la AMC.

Fear The Walking Dead: ¿Cuándo empieza? 

Cómo habréis podido ver en el vídeo de Fear The Walking Dead, la serie empezará durante el próximo verano de 2015. Sin embargo, no será durante el mes de junio, y puede que tampoco en julio. Los rumores que circulan por la red dicen que la fecha de estreno debería estar más cerca de agosto, dos meses antes de lo que lo hará la sexta entrega de The Walking Dead. Por el momento poco más hay que anunciar, pero seguid atentos a melty y abonaros a este dossier para descubrir las últimas novedades de la que podría convertirse en la serie revelación de 2015. ¿Le darás una oportunidad a este nueva serie de la AMC?

Fuente : AMC