Fear The Walking Dead: ¡El episodio 4 ya está aquí!

Escrito por

Esta noche se estrena el esperado episodio 4 de Fear the Walking Dead. Un capítulo que amenaza con llevarse por delante a uno de los protagonistas. ¿Quién será?

Esta semana en melty, Laura y sus Spoilers analizó las 5 razones por las que Travis podría morir en Fear the Walking Dead. El padre de Chris se ha convertido en uno de los candidatos más claros para ser el primer protagonista en dejar los créditos de la serie. En un apocalipsis zombie solamente sobreviven los más fuertes y hábiles, pero este señor ni siquiera está a favor de utilizar armas de fuego cuando ya ha estado a punto de sufrir la mordedora de un infectado un par de veces. Intuimos que será su hijo, tras haber aprendido a utilizar una escopeta, el que le salve el pellejo a Travis en el último momento, pero esto sólo lo descubriremos viendo el cuarto capítulo que se estrena esta noche.

Fear The Walking Dead: ¡El episodio 4 ya está aquí!

Ya vimos en el tráiler del episodio 4 de Fear the Walking Dead que Nick está en peligro ante la imponente llegada de las fuerzas militares. Ya le vimos en el tercer capítulo intentando robar en una de las casas de los vecinos, por lo que posiblemente sea esa actitud la que le termine por generar problemas con las autoridades. De todos modos, recordemos que AMC suele jugar a engañar al televidente con los teasers que lanza antes del estreno, para finalmente llevarnos a un desenlace que poco tiene que ver con el adelanto que habíamos visto antes de adentrarnos en el episodio. Por suerte o por desgracia, de lo más que se habla es que uno de los protagonistas no llegará vivo a la semana siguiente.

Esta noche se estrena el cuarto episodio de Fear the Walking Dead en Estados Unidos y mañana por la noche lo veremos doblado en AMC España a través de plataformas televisivas como Canal +. Estamos deseando ver cómo reacciona la familia Salazar ante la tensa relación con los militares que han llegado al barrio de Madison para prestar ayuda a sus vecinos. Recordemos que por un lado tenemos a Daniel, un hombre que prefiere disparar primero y preguntar después, y en la familia Manawa está Travis, un padre divorciado que aboga por la prudencia y el sosiego antes de pasar a la violencia. ¿Quién crees que morirá primero en la serie?