Fear The Walking Dead: ¡Fotos de los primeros episodios publicadas por AMC! 

Escrito por

La redacción de melty pone a tu disposición las primeras imágenes oficiales del ‘Behind the Scenes’ de la nueva serie de AMC, Fear the Walking Dead… ¡Mira y descubre !

La cadena norteamericana encargada de la emisión de The Walking Dead, AMC, acaba de lanzar –a través de Entertainment Weekly- una serie de fotografías de ‘Fear The Walking Dead’, el spin off de su ficción estrella. Las imágenes, que la redacción de melty te muestra bajo estas líneas, dan el primer vistazo al ‘behind the scenez’ (tras las cámaras) de la ficción que AMC posiblemente se estrene a finales de verano de 2015. El creador de los cómics de The Walking Dead y uno de los productores principales de su versión televisiva, Robert Kirkman, es uno de los protagonistas de las instantáneas. También el gurú de los efectos especiales, Greg Nicotero, el mismo que hace que los muertos vivientes caminen de verdad o, al menos, en la pequeña pantalla.

En las imágenes del ‘Behind the Scene’ de Fear The Walking aparecen nombres relevantes de su ficción ‘original’, como David Alpert, Gale Anne Hurd, David Erickson o el productor ejecutivo Adam Davidson, quien dirigió el piloto y también está dirigiendo el segundo y tercer episodio. La primera temporada de la serie, que constará con seis capítulos de una hora de duración, se estrenará en AMC a finales del verano. Fear The Walking Dead se está actualmente filmando en Vancouver, Canadá, y ya ha sido renovada para una segunda temporada. La nueva trama de AMC tendrá lugar en Los Ángeles y se centrará en los nuevos personajes e historias protagonizadas por Kim Dickens (Gone Girl, Sons of Anarchy) como Madison, Cliff Curtis (Missing, Gang Related) como Travis, Frank Dillane (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) como Nick y Alycia Debnam-Carey (Into the Storm) como Alicia. También se unen al reparto como interpretes regulares de la serie Elizabeth Rodríguez (Orange is the New Black) como Liza y Mercedes Mason (Quarantine 2 : Terminal) como Ofelia.