Fear The Walking Dead: ¡Kirkman quiere una serie más familiar!

Escrito por

La primera entrega de Fear The Walking Dead se estrenará el próximo mes de agosto y por ello desde melty estamos atentos a las últimas novedades para contaros lo más relevante de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación !

El último póster de Fear The Walking Dead nos ha adelantado que la serie empezará en agosto, tan solo un mes después de la Comic-Con 2015. Sin embargo, ahora lo que nos ha llevado a centrar nuestra atención en el spin-off de la exitosa historia de Robert Kirkman son unas declaraciones del productor ejecutivo Dave Erickson para 'Entertainment Weekly'. En ellas explica la gran diferencia de empezar la ficción al comienzo de la infección y no tras varios meses después del estallido del apocalipsis. ¡No te pierdas a continuación las palabras de Dave !

Dave Erickson, productor ejecutivo de Fear The Walking Dead, comentaba que "Básicamente es un drama familiar. Una de las cosas que Robert y yo discutimos desde el principio de los principios es que queríamos empezar antes de que estallase el apocalipsis. Y esto nos ha permitido crear una núcleo familiar, establecer problemas y conflictos que ellos tenían en el mundo en el que vivían." Gracias a esto creen que será más fácil que la serie sea más familiar que el proyecto madre, aunque tendremos que esperar para verlo con nuestros propios ojos. Mientras tanto no te pierdas el nuevo teaser de Fear The Walking Dead en el que el virus se extiende y sigue con nosotros para descubrir todavía más novedades de la serie. ¿Te gusta más que la idea original de TWD?

Fuente : Entertainment Weekly/AMC