Fear The Walking Dead: ¡La cruda realidad que Rick Grimes se perdió!

Escrito por

La primera entrega de Fear The Walking Dead estrenará sus primeros episodios este verano de 2015, y para amenizar la espera, desde melty te adelantamos unas declaraciones de Robert Kirkman que no te dejarán indiferente. ¡No te lo pierdas !

Las primeras fotografías de Fear The Walking Dead ya han salido a la luz, y como no podía ser de otra manera, en melty ya os las hemos mostrado, pero ahora lo que nos atrae la atención son unas declaraciones del creador de la serie. Robert Kirkman ha vuelto a remarcar que este nuevo proyecto contará su propia historia. "No necesitarás haber visto The Walking Dead para entender Fear The Walking Dead." Estas fueron sus palabras que responden a varios interrogantes que circulan por la red, y las cuales nos acercan un poco más a este nuevo universo de Kirkman.

Fear The Walking Dead: ¡La cruda realidad que Rick Grimes se perdió!

Robert continuaba diciendo sobre Fear The Walking Dead que se tratará de una serie muy intensa. "Le mostraremos a la gente la demencia de la civilización que se derrumbó mientras Rick Grimes dormía. Abrochaos el cinturón." Para ver un poco más de cerca de lo que estamos hablando os recomendamos no perderos el primer vídeo del rodaje de Fear The Walking Dead, y no olvidéis abonaros a nuestra carpeta para descubrir esta y otras muchas novedades de la serie. ¿Te engancharás a esta nueva serie de Kirkman?

Fuente : AMC