Fear The Walking Dead: lo más esperado de la temporada 2 según Travis

Escrito por

El actor que interpreta a Travis Manawa ha confesado qué es lo que más ganas tiene de ver en la segunda temporada de Fear the Walking Dead y sorprende que no sea algo relacionado con su personaje.

Aún queda mucho para un posible crossover entre Fear the Walking Dead y The Walking Dead, pero queda menos para que se estrene la segunda temporada del spin-off que explica el origen de la epidemia zombie en Estados Unidos. Esta vez no tendremos que esperar hasta agosto para reunirnos con Madison y compañía, ya que el primer episodio de la nueva era se estrenará en primavera. Los actores ya están metidos en faena con el rodaje y las entrevistas se van sucediendo para sacarle algo de información a los protagonistas sobre la trama, siendo Cliff Curtis el último en hablar sobre lo que está por llegar.

Fear The Walking Dead: lo más esperado de la temporada 2 según Travis

Mientras que hace unos días el actor que interpreta a Travis explicaba su teorgía sobre cómo empezó el apocalipsis zombie de cara el estreno de la temporada 2 de Fear the Walking Dead, en la última entrevista que ha ofrecido para The Hollywood Reporter ha preferido hablar de lo que más ganas tiene de ver en los próximos episodios. Normalmente los actores declaran que lo que más les atrae es seguir explorando su propio personaje, pero sorprende que Curtis se ponga en el sillón del televidente eligiendo el personaje más misterioso de la serie como principal motivación para retomar este spin-off.

Hablamos efectivamente de Strand, el hombre que en el último capítulo propuso a los protagonistas escapar de Los Ángeles en barco y del que aún sabemos muy poco. “Es el personaje más divertido del show”, afirma Cliff Curtis sobre el trajeado ricachón que ayuda a Nick a salir de la celda militar en la que ambos están recluidos, “parece que viene de otro mundo, si lo vemos desde el punto de vista del entretenimiento, es algo fantástico, tengo muchísimas ganas de ver cómo se desarrolla”. Nosotros también estamos deseando saber qué giro tomará la historia de Fear the Walking Dead el año que viene. ¿Crees que Strand será de fiar?