Fear The Walking Dead: ¡Los zombis no serán Caminantes! 

Escrito por

El esperado spin-off de The Walking Dead tiene muchas sorpresas y cambios con respecto a la serie original, y por ello desde melty te contamos una de ellas a continuación. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os contábamos desde melty que la temporada 6 de The Walking Dead y la primera de Fear The Walking Dead podrían estrenarse al mismo tiempo, es decir, en octubre de 2015. Sin embargo, no todo son parecidos entre estas dos series de Robert Kirkman. El creador de este universo apocalíptico ya ha comentado en varias ocasiones que se tratará de dos proyectos completamente diferentes. Serán otros personajes, durante otro periodo de tiempo y en una ciudad que hasta el momento no hemos visto en la ficción original : Los Ángeles.

Aunque aquí tampoco terminan las diferencias entre la serie madre y Fear The Walking Dead, el productor ejecutivo Scott Erickson declaraba para 'Yahoo TV' que le parece curioso cómo los diferentes personajes de la ficción utilizan tienen diversas maneras de denominar a los zombies que atacan contra ellos. Rick y los suyos dicen caminantes, mientras que el pueblo del gobernador usaba el adjetivo mordedores. Por el momento parece ser que ninguno de estos será utilizado en el spin-off. Tendremos que esperar para comprobarlo, pero lo que sí que tenemos claro es que serán un gran peligro y nadie estará a salvo en Fear The Walking Dead. ¿Le darás una oportunidad a la nueva serie de Kirkman?

Fuente : Yahoo TV/AMC